martes, 4 de febrero de 2014

Cómics.


La mujer depiladora es la secreta historia de una mujer oscura, que depila animales, personas extrañas y mantiene una perturbadora relación con su pareja. Libro de 90 planas, publicado artesanalmente.
Lía representa a los jóvenes actuales, algo confundida por las nuevas interpretaciones de los roles de géneros, ya dispersos. Cómics en tinta china. Su web: http://liaysuslios.tumblr.com también lo edito a modo de fanzine. 
Introducción a mi autobiografía sexual. Es un recorrido por los vacíos habituales y un intento por resolverlos de la peor forma: con sexo casual y malas elecciones. Libro de 140 planas, en tinta china. Editado artesanalmente.

Viaje Astral, es el cómics de una mujer que consume ayaguasca y descubre los más sórdidos secretos reprimidos de su infancia. Es un recorrido surrealista en los adentros de la mente humana y la existencia personal. Libro de 80 páginas, en bolígrafo negro. Inédito.


Fanzine tragicómico. Cómics que revela e intenta resolver, a veces, los problemas de mi vida cotidiana. En esta edición el tema es la soledad. Tiene dos ediciones, una artesanal y otra en papel couché.
Su web: http://lavidacotidianacomics.tumblr.com/
Segunda edición de La vida cotidiana, presenta diversos miedos tenebrosos, con un toque de ironía.


Diario de vida. Es el recuento de un año con todos los acontecimientos vividos: pobreza, desamor, orfandad, trabajo y proyectos de vida. Lápices de colores y plumones. 80 planas ilustradas. Inédito.


"El viaje de marina". Marina es una niña que hace un recorrido por el cuerpo, como objeto político y de existencia. Un resumen sobre biopolítica. Papel craft, tinta china, carboncillo blanco y negro. Inconcluso.

Fanzine artesanal: mensaje. Es la primera edición artesanal de una micro historia personal. Uso recortes, timbres, bordados con cinta e hilo, además de escribirlo a mano en todas sus copias.